Descubre Castaway Cay, la isla privada de Disney 

En 1998 Castaway Cay se estableció como un destino Disney en medio del mar. Desde entonces, muchos itinerarios porBahamas y el Caribe de Disney Cruise Line hacen parada en este destino para ofrecer a sus pasajeros un día de playa como ningún otro. Aquí te contamos todo lo que vas a encontrar en la isla privada de Disney. 

Cómo llegar a la isla privada de Disney 

La única manera de disfrutar de Castaway Cay es si vas abordo de un crucero de Disney. Los barcos que llegan a esta isla suelen partir de Miami, Fort Lauderdale o Port Canaveral en Florida. Es importante que, al reservar tu viaje abordo de Disney Cruise Line, revises las paradas que hará tu crucero para garantizar que llegues a la isla privada de Disney. 

También lee: Cómo es viajar en un crucero de Disney
Las paradas en Castaway Cay son de unas 7 u 8 horas dependiendo del crucero. Por lo general, 

llegan al puerto al rededor de las 8.00am y el barco parte nuevamente cerca de las 4pm. 

¿Qué hay en Castaway Cay? 

Al llegar a la isla privada de Disney desembarcarás en el puerto. Aquí encontrarás una oficina postal donde realmente puedes enviar postales y cartas a personas de todas partes del mundo. Para llegar a las playas puedes caminar unos 20 minutos o puedes tomar el transporte que ofrece Disney

La primera parada de este transporte será la playa de actividades. Baja aquí si quieres hacer snorkel, disfrutar de un paseo en banana boat, triciclos de agua o paddle boat. 

La siguiente parada será la playa en la que puedes nadar y relajarte. Aquí encontrarás también renta de bicicletas para que recorras el circuito que le da la vuelta a la isla. En esta playa también hay dos toboganes divertidísimos que caen directo al mar.

En Castaway Cay hay una barra donde sirven un almuerzo estilo BBQ en la playa, bebidas refrescantes y helado ilimitado. A un lado del buffet encontrarás un comedor al aire libre para disfrutar de unas costillas BBQ, pollo asado, hamburguesas, hot dogs y más. 

Qué incluye tu visita 

Los alimentos, snacks y bebidas no alcohólicas que consumas en Castaway Cay ya están incluidas en el precio de tu crucero. Otras cosas que ya están incluidas son servicios como baños y regaderas, el transporte del puerto a las playas y las sillas, camastros y sombrillas. Y, por supuesto, el acceso al mar no tiene ningún costo. 

Toma nota: en Castaway Cay también hay apariciones de personajes de Disney para interactuar con ellos y tomarse algunas fotografías. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *

en_USEN