6 Reasons Kids Love EPCOT

Sin duda uno de los parques más ricos en cuanto a actividades y cultura es EPCOT. Aquí podrás recorrer varios países, descubrir sus costumbres y probar sus sabores. Y cuando se trata de familias que llevan niños pequeños, EPCOT es una excelente opción. Aquí te contamos las 7 razones por las que a los niños les encanta este maravilloso parque.

1. Experiencias con personajes

Si a tus hijos les gusta interactuar con personajes, EPCOT es el lugar ideal. Aquí podrán saludara muchas de las princesas y amigos de Mickey alrededor de World Showcase. Por ejemplo el Pato Donald estará en México, Anna y Elsa en Noruega, Mulán en China, Blanca Nieves en Alemania, Jasmine en Marruecos y Aurora y Bella en Francia.

Uno de los secretos mejor guardados, es que Mickey Mouse se encuentra justo afuera del área de espera de la atracción “Disney and Pixar Short Film Festival”. No olvides que puedes aprovechar el Photo Pass y dejar que un fotógrafo profesional de disney te tomae tus fotos con personajes.

2. SeaBase

¿Sabías que en EPCOT hay un acuario enorme? Y no solo es un acuario, sino que la mejor forma de acceder a él, es a través de la atracción “The Seas with Nemo & Friends” que te transportará desde la superficie, hasta lo más profundo del océano para que puedas encontrarte cara a cara con divertidas criaturas marinas.

Para los de espíritu aventurero, pueden disfrutar —gratis de la Búsqueda de tesoro de Finding Dory’s Friends o “Buscando a los amigos de Dory”. Además podrás platicar con Crush, la tortuga de la película animada Nemo, aprovecha y hazle cualquier pregunta que se te ocurra. Sus respuestas seguro te harán reír.

pastedGraphic.png

3. Kidcot y otras aventuras de World Showcase

No debes perderte estas interacciones que están por todo World Showcase. Los niños podrán coleccionar las tarjetas que obtendrán en cada país. Es la forma perfecta de adentrarse en las diferentes culturas mientras mamá y papá prueban algunas bebidas y tentempiés típicos de cada país.

4. Journey Into Imagination with Figment

Esta es una de las atracciones favoritas de los niños pequeños de todo Walt Disney World. Dentro de ella se respira un ambiente especial que solo el pequeño dragón púrpura puede crear. Hay algunos momentos de oscuridad y una sorpresa final increíble, pero nada que los pequeños no puedan tolerar con un buen abrazo de papá y mamá.

Al final, no se apresuren a salir, puesto que la atracción termina en el taller ImageWorks, que es una divertida zona de niños donde podrán explorar luces y sonidos interactivos. También podrán ver a Joy de Intensamente y a Vanellope de Ralph. Además de esta atracción, hay otras favoritas de los pequeños como Remy’s Ratatouille Adventure, Gran Fiesta Tour y  Spaceship Earth. El Karaoke junto a la Bella y la Bestia en el pabellón de Francia es otro de los favoritos.

5. Trenes de Alemania

En EPCOT hay muchas aventuras que ocurren sin planearlas, los trenes miniatura del pabellón de Alemania son el ejemplo perfecto de ello. En esta impresionante réplica de paisajes, montañas y ríos, podrás ver como los trenes pasan por diferentes escenarios y te transportarán a lugares increíbles.

Otras aventuras que pueden surgir espontáneamente son el laberinto de ramas del pabellón de Inglaterra, o la “Stave Church” en Noruega. También podrás disfrutar de la música de los Jammitors, que utilizarán instrumentos poco ortodoxos para poner a bailar a todos.

6. Garden Grill

La hora de la comida puede ser una de las más mágicas en EPCOT. Por ejemplo los restaurantes Coral Reef y Space 220 ofrecen vistas increíbles. En el primero tendrás vista al océano con peces reales nadando a tu alrededor. En Space 220, estarás volando por el espacio mientras disfrutas platillos súper espaciales.

Pero quizás el restaurante por excelencia es Garden Grill, en “The Land Pavilion” que ofrece la oportunidad de conocer a Chip ‘n’ Dale y sus amigos, mientras el restaurante gira lentamente con vistas únicas de la atracción “Living with the Land”. 

Otro restaurante que ofrece interacción con personajes es Akershus Royal Banquet Hall en el pabellón de Noruega, donde podrás conocer a las Princesas Disney.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *

en_USEN