6 Atracciones exclusivas de Disneyland Paris 

Los 6 resorts de Disney que hay en el mundo comparten un ambiente mágico y divertido. Además, muchas de sus atracciones son similares y puedes experimentarlas en cualquier resort. Sin embargo, también hay algunas experiencias que son únicas de cada uno de estos destinos y el día de hoy te vamos a platicar de 6 atracciones exclusivas de Disneyland Paris. 

Hyperspace Mountain 

En casi todos los resorts de Disney en el mundo puedes encontrar una versión de Space Mountain. Esta atracción se ha convertido en un clásico en los parques Disney por ser un viaje veloz al espacio. Sin embargo, la de París tiene un toque diferente al resto. 

Hyperspace Mountain fue adaptada en el 2017 para convertirse en una atracción temática de Star Wars, lo que la convierte en una de las atracciones exclusivas de Disneyland Paris. Además, a diferencia de otras versiones, la montaña rusa Hyperspace Mountain en París incluye un par de vueltas de cabeza. 

También te puede interesar: Cuántos parques de Disney hay en el mundo? 

Indiana Jones and the Temple of Peril 

Esta es la única montaña rusa de Indiana Jones disponible en un parque Disney. En esta atracción acompañas al icónico personaje, que destaca por ser un aventurero, por unas ruinas en medio de una jungla. 

Indiana Jones tiene otra atracción en Disneyland California y en Tokyo DisneySea. Sin embargo, estas versiones son un poco distintas al no ser una montaña rusa y ser, en su lugar, un paseo oscuro a bordo de un vehículo motorizado para escapar de las trampas de un templo. 

Crush’s Coaster 

¿Te imaginas una montaña rusa de Nemo? Debes saber que esta es una de las atracciones exclusivas de Disneyland Paris. En Crush’s Coaster viajas a bordo del caparazón de una tortuga para nadar por el mundo de Buscando a Remo. Y ¡no te dejes engañar! Aunque parezca una atracción bonita para llevar a tus niños pequeños, sí es una atracción de intensidad media-alta. 

Cars Road Trip

En Walt Disney Studios Park encontrarás una sección exclusiva de Pixar. En esta zona destaca Cars Road Trip, un paseo lento que te llevará a dar una vuelta por la Ruta 66 y por Radiador Springs. Aquí encontrarás a los personajes más conocidos del mundo de Cars. 

Sleeping beauty castle 

Si eres de los que pensaban que todo era bonito en el Castillo de la Bella Durmiente de Disneyland Paris, será mejor que lo reconsideres. En el sótano del icónico castillo encontrarás a nada más y nada menos que al temible dragón de esta historia. Este animatronic se mueve y ruge como un dragón de verdad, dando la impresión de ser un dragón real. Así que será mejor que guardes tu distancia y te cuides la espalda cuando visites la cueva en la que está encadenado

Avengers Assemble: Flight Force 

La esperada zona de Avengers abrió sus puertas a mediados de 2022 en Disneyland Paris. Esta sección tiene dos increíbles atracciones con superhéroes y una de ellas es exclusiva de Disneyland Paris. 

Avengers Assemble: Flight Force es una montaña rusa donde ayudarás a Iron Man y a Capitana Marvel a salvar al mundo de una amenaza intergaláctica. 

Conoce más de Disneyland Paris aquí. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXES