5 motivos para visitar los parques de Disney

Muchos de nosotros crecimos viendo las películas y las animaciones de Disney. Sin importar tu edad, tener la oportunidad de vivir un día en un parque de Disney puede ser una experiencia inolvidable, llena de fantasía, de recuerdos y de diversión. Si esto no es suficiente para ti, te contamos cuáles son nuestros 5 motivos para visitar los parques de Disney.

Regresar a tu infancia

¿Te ha pasado que escuchas una canción y te transporta automáticamente a un momento en específico de tu vida? Eso mismo puedes sentir al escuchar las canciones de Disney dentro del parque o al ver a tus personajes favoritos paseando por ahí.

Por ejemplo, a mí, ver a Chip & Dale me recuerda a esas veces en las que, cuando era niña, veía sus caricaturas junto con mi hermana, que era verdaderamente fan de ese par de ardillas. O ver a las princesas me hace regresar a aquellos momentos en los que me gustaba jugar a que era una princesa y me disfrazaba con un vestido de la Cenicienta o de Bella.

page1image28738784

Adentrarte en tus universos favoritos

Si recordar momentos felices no significa mucho para ti, espera a subirte a una de las atracciones temáticas que te sumergen a mundos alternativo de fantasía o ciencia ficción.

Puedes entrar al País de las Maravillas montado en Absolem, la famosa oruga azul de la película, o llegar como turista a Radiador Springs, donde Mate y el Rayo McQueen te reciben

con los brazos abiertos en el Cozy Cone Motel.

Incluso puedes volar en un barco junto con Peter Pan, viajar de un mundo a otro de Star Wars con C-3P0 de piloto y visitar a La Sirenita debajo del mar.

page2image28628672

Snacks exquisitos

page3image28507792

Otro de los motivos para visitar los parques de Disney son sus deliciosos snacks. La pierna de pavo es un bocadillo icónico e imperdible de los parques de Disney, al igual que el Mickey Mouse Ice Cream Bar, una paleta de helado de vainilla con cubierta de chocolate.

A lo largo y ancho de los parques encontrarás no sólo puestos de comida en los caminos, sino también tiendas con snacks y dulces y restaurantes con diferentes especialidades de comida. Prueba las manzanas con cubierta de caramelo y distintos toppings, los Rice Krispie Treats y las banderillas.

Atracciones divertidas

page4image28481008

Hay muchas atracciones que son temáticas pero que no necesariamente te adentran a los universos de las películas. Por ejemplo, Incredicoaster es una espectacular montaña rusa con

temática de Los Increíbles, y Dumbo, the Flying Elephant es una atracción en la que vas sobre el famoso elefante y puedes elevarte mientras gira como un carrusel.

También está la famosa rueda de la fortuna en Disney California Adventure y Grizzly River Run, que te garantiza que te vas a mojar en esta atracción sobre el agua.

Crear recuerdos hermosos e inolvidables

page5image28456144

No importa si vas solo, con tu familia, tu pareja o tus amigos, una visita a Disney garantiza

que pasarás un buen rato que recordarás toda la vida, por lo que crear recuerdos hermosos

es otro de los motivos para visitar los parques de Disney. Si vas con niños disfrutarás a los personajes y las atracciones a través de sus ojos, lo que le dará un toque extra de magia y fantasía.

Si te gusta recordar a través de las fotografías, sin duda encontrarás muchos spots particulares donde las fotos te darán paisajes y panoramas sacados de tus películas favoritas, para ser algo que puedas enmarcar y sonreír cada que veas esa imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXES